26/3/07


Cigüeñas en peligro!

Hasta el Sexto Pino ha llegado la noticia de que van a electrificar el tejado de una iglesia para que no aniden las cigüeñas. Y es que se ve que estos pajaritos tienen la mala costumbre de construir nidos sobre los tejados de nuestras parroquias.
Hay que ver como son las cigüeñas, eh?

¡Qué cabronas!.
Seguro que se ponen a anidar en las iglesias solo por joder!
Seguro que durante cientos de años nunca se les había ocurrido hacer nidos en las iglesias. Es más, estoy convencido de que lo de hacer los nidos tan grandes es para mofarse de los jóvenes humanos, como diciendo: “joderos, que vosotros no podéis ni pagaros un piso de 30 m2 y yo aquí tengo un nido duplex y con unas vistas cojonudas!”

Además han dicho los científicos que la caquita de cigüeña es ácida, y corroe las piedras de las catedrales. ¿Que la mierda de pájaro es ácida?. Esto me crea varias dudas:


1- ¿Cuánto tiempo libre tienen nuestros científicos que se ponen a investigar si la mierda de pájaro es ácida, amarga o salada?
2- ¿A quién le habrá tocado hacer la prueba?. Ya, seguro que al becario.

Basta ya de tanta tontada!, Unámonos por las cigüeñas.

Qué aniden donde les salgan los huevos.
Mira que electrificar los tejados de las iglesias!, vale de matar moscas a cañonazos, o mejor dicho, cigüeñas a calambrazos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me quedo con lo del tiempo de los cientifícos, qué razón tienes!!! Como si no hubiera cosas más importantes que investigar que la mierda de las cigüeñas! Y la mierda de los perros en las aceras, no es mala también para los ciudadanos?? Lo que no sé es si es más o menos acida que la mierda de las cigüeñas.

Browner dijo...

Tienes razón mickey.g: lo de los perros tiene tela
Yo estoy seguro de que la mierda de perro es la más acida y corrosiva del reino animal.
Fíjate si será acida que los dueños NUNCA la recogen por miedo a quemarse...