16/5/07

Conversación Divina (1ª parte)


El otro día, haciendo pruebas intentando piratear el canal satélite, en el bar de EL SEXTO PINO, sin querer interceptamos la señal privada de la emisora del Vaticano. En las siguientes líneas reproducimos la transcripción literal de dicha conversación. Todavía no nos hemos puesto en contacto con Ramoncín para ver si tenemos que pagar derechos de autor a la SGAE o a la Conferencia Episcopal, pero bueno, de momento adelantamos el contenido de la conversación, y que Dios nos pille confesaos!:



- Venga Dios, no me jodas con esas ahora!!!
- Razzi, Razzi, no me contradigas eh?
- Si no es por llevarrrte la contrarria, pero es que salirrr ahora con que los curas no tengan que cumplirrr el celibato!
- ¿Qué quieres que haga? – Dijo Dios - ¿No ves que ahora se ha descubierto todo el pastel de mi hijo con María Magdalena?
- Bah, eso son tontadas. Solo es una película. Además bastante mala, que me la descarrrgué ayer con el Emule.
- Bueno, el caso es que ya no hay tantos curas como antes. Hay que incentivarlos. Ayer repasé tu informe de 2006 y desde que estás de Papa, han bajado los curas un 5%. Hay que hacer algo Razzi, hay que incentivarlos.
- Si lo entiendo, Dios, lo entiendo, pero lo que me jode es que vengas ahora con lo de quitar el celibato, justamente ahora, cuando tengo 80 años. Hombre…
- Dios
- Eso, Dios, no me jodas que me he pegao 80 años de celibato y ahora que yo ya no puedo, entonces sales con que lo curas ya pueden…
- Venga Razi, que no he nacido ayer. Que yo ya estaba aquí antes que el Mundo. Vamos, que no me chupo el dedo, y tú de célibe no tienes nada, eh? Que lo veo todo!
- Bueno, pero es que con monjas quedamos que no era pecado..
- ¿Cómo? ¿Válgame yo? Pero ¿Cuándo quedamos en eso?
- Ostia (bendita, por supuesto), pues hace 40 años, cuando te me apareciste mientras dormía debajo de aquella higuera, y me lo dijiste..
- Joderum!, estoy hasta los huevum de que los Papas me confundáis apariciones con sueños. ¿Tienes algún acta de eso?
- No, yo creía que..
- Yo creía, yo creía. ¿Qué te tengo dicho Razzi? A ver, ¿Qué te tengo dicho?
- Que para confirmar si es aparición o solo es un sueño tenemos que darlo de alta en la intranet y marquemos “confirmar aparición”.
- Pues eso, que yo no sé para que coñum gastamos dinero en software. Si es que me tienes fritum. Ah, y otra cosa, no me hagas más el ridículo como en Brasil el otro día.
- ¿El ridículo? pero si me aplaudieron 200.000 personas cuando dije lo de que había que ser castos hasta el matrimonio!!!
- Claro que te aplaudieron! Porque pensaban que estabas de cachondeo!!! Pero como se te ocurre, alma de Dios, o sea, mía, decir eso EN BRASIL. Pero si cuando lo dijiste la mitad del público debía de estar follando. Hombre, hombre, un poco más de picardía… En fin, si es que no gano para disgustos, me evaporo de aquí. Recuerdos de Juanpa segundo. Que le des un beso a la Paloma Gómez Borrero de su parte, pero solo un beso, que te conoce, y dice que tienes más peligro que Michael Jackson en una sauna llena de monaguillos…
- De su parrrte. A-diós Dios.
- A-yo Razzi.

7 comentarios:

HombreRevenido dijo...

No cabe duda de que Dios es un cachondo. Sólo hay que ver esos libros que escribió.

Anónimo dijo...

¿en que quedamos? ¿se puede o no se puede? Es que hoy es viernes y viene el jardinero al convento..

Browner dijo...

Hombrerevenido, ¿Que quieres que te diga?, a mí se me ha caído un mito. Lo imaginaba más serio, más superior, no sé. Ya te digo, se me ha caído el mito, es como ver de repente por la calle a Beyoncé con un chandal del Carrefour y zapatillas de andar por casa...

Browner dijo...

novicia, hija mía, recuérdame que os haga una visita al convento en cuanto pueda para explicaros "una a una" y en la paz de vuestras celdas, este asunto. Respecto de lo del jardinero, recuerda que estas cosas es mejor solucionarlas dentro de nuestro gremiooooo.
Con afecto, "Razzi"

Musa Sosa dijo...

Si los ciudadanos de a pie deben mantenerse castos hasta el matrimonio, los religiosos también tendrán que mantenerse castos hasta que entren en los conventos/monasterios? O será hasta que celebren su primera misa?

Anónimo dijo...

No jod(piiiiii) Si Dios escribe libros y ahora sale en la tele hablando con Ratzinger-Z, qué no haría su hijo.
De momento se le conoce una amante, que la pobre Magdalena bastante tenía, pero anda a saber...

Browner dijo...

empanadilla, he consultado el evangelio segun san mateo y en el salmo 35 dice: curam seram virginum hasta el momentum en cualem monjarum a tirum est.
Espero que esto aclare tus dudas.

Animons, si que tenía merito lo de la magdalena, si. Porque cuando les presentaba al novio a las amigas, no veas que cachondeo: Isabel, te presento a Dios, Dios, mi amiga Isabel...