10/3/07

Hoy empiezo


Hoy es mi primer día como "bloguero". Hoy nace el sexto pino.

En este momento quiero dedicarles un cordial saludo, y expresar mi agradecimiento a todos los que indirectamente han hecho posible esto:

Quiero agradecer a programas como Dolce Vita, Aquí hay tomate, El diario de Patricia, etc, que han hecho que deje de ver la tele y tenga tiempo para hacer un blog.

Un fuerte abrazo para mis humoristas más admirados Acebes, ZP, Federico, Moratinos y compañia, por su sentido del humor que me sirve de inspiración...

Amanece en el Sexto Pino...
(vaaaale, de acuerdo, lo de la foto ni es un amanecer ni es un pino, pero darme tiempo, no? que acabo de empezar!...)


2 comentarios:

Musa Sosa dijo...

Después del quinto pino es donde San Pedro dió las cuatro voces o hay que girar a la derecha? Cada día llega gente de más lejos a la blogosfera...caray...

Browner dijo...

No, no, no... eso que dices es "Donde Cristo perdió el gorro". Eso es por otro camino. Para llegar aquí solo tienes que pasar el desvío de "el culo del mundo" y la primera a la derecha..
Gracias por venir, eres la primera empanadilla que llega al sexto pino..bueno, ahora que ya sabes el camino, espero verte más por aquí...