17/6/07

¿Me salvaré?

Un día más abro mi buzón. Como siempre solo hay publicidad. La misma publicidad: cursos, telepizza, chinos y vitaldent, con lo que llego a la conclusión de que la sociedad piensa que soy tonto, no sé cocinar y encima tengo caries. Pero.. un momento.. hay una revistilla… a ver… “La Atalaya. Anunciando el Reino de Jehová”.

Coño. El reino de Jehová. No teníamos bastante con Euskal Herría, con el Reino de Navarra, con Otegui y con Nafarroa Bai, que ahora nos salen con otro Reino Nuevo!. Supongo que Rajoy aún no ha visto esto, si no ya me lo imagino: “Señor Zapatero, reconozca que ha tenido contactos con un tal Jehová para tratar la independencia de Atalaya”.

La revista lleva un titular impactante: “¿Quiénes heredarán la tierra?”
Yo habría añadido un subtítulo: Los que la hereden, ¿pagarán impuesto de donaciones?


La abro intrigado, oye, igual estoy en la lista de herederos y me toca algo!

A ver a ver… pues no, no viene ninguna lista.

Eso sí dice muy claro el número de los que se salvarán. Concretamente 144.000 almas. 144.000. Igual Jehová escoge una provincia al azar y la salva.

¿Y si fuera Huesca?. Vete a saber. Sería la ostia.

El Huesca estaría directamente en primera división, sin play off ni nada.

Y los del Sabeco sacarían pecho, y dirían: “¿ves?, tanto Corte Inglés y tanto Carrefour, al final nos hemos quedao con todo el mercado.


Pero no. Tampoco. Se refiere a que solo se salvarán los fieles más fieles de entre los testigos de Jehová.

Y aquí ya es cuando cerré la revista porqué no me cuadraba la cosa.

Si solo se salvan 144.000, que ostias hacen puerta a puerta a evangelizar a los que no creemos. COÑO, ¡SALVATE TÚ!, que cuantos más crean en Jehová menos probabilidades tienes!!!
Si lo que tenían que hacer es ir puerta a puerta diciendo: "Hola buenas tardes, nada, que solo veníamos a decirle que ni se le ocurra creerse el rollo ese de los testigos, que es tó mentira, eh?"

No hay comentarios: