21/5/07

Conversacion Divina (2ª parte) viene de post anterior

CARTA DE RESPUESTA DE DIOS A BROWNER

Remite:
DIOS
Paraíso Celestial
Avda. Judas Yatevale, 13
34.005 Cielo


Querido Browner

En relación a tu último post “conversación divina”, me gustaría dejar claras algunas cosas:

- Me parece vergonzoso que publiques una conversación “of the record” con mi amigo Ratzinger. No era una reunión oficial. Solo estábamos echando unas cañas después del Angelus, y por tanto no debería darse oficialidad a los comentarios allí realizados.

- Vuelvo a desmentir oficialmente el asunto de María Magdalena. Me parece que ese tema ya quedó claro en el siglo I, cuando, según sentencia del tribunal judío, María Magdalena tuvo que pedir disculpas públicamente en el periódico Quo me dices!, y devolver los 6000 sextercios que cobró por su paso por “Salsa Hebrea”, y por “Jerusalén directo”. Quedó demostrado que todo fue un montaje de esta “señorita de dudosa reputación” para sacar dinero de un supuesto romance con el bueno de mi hijo, que era “un bendito”.

- Lo de suspender el celibato no iba en serio. Era solo una cortina de humo para distraer la atención ante lo que va a ser una noticia booooomba que estamos preparando. Se trata de una serie de medidas para conseguir más financiación para la Iglesia. No te lo tendría que contar, pero bueno, para que veas que soy “transparente”, te adelanto las novedades:

- Las misas serán patrocinadas. Los curas llevarán sotanas con publicidad. Para 2008 ya se ha cerrado un acuerdo con Enate, de modo que en la parte delantera de las sotanas aparecerá la frase: “Enate tinto, el vino de Benedicto”.


- Está a punto de cerrarse también un acuerdo con Movistar, para comercializar la tarifa “fin de semana divino”, para poder hablar con sus difuntos en fines de semana por 3 centimos el minuto si están en el cielo y por 10 centimos si están en el infierno.

- Y lo más impactante, Benedicto XVI competirá en Formula uno en la temporada 2008/2009. Esto se hace para optimizar el uso del Papamóvil, total, para tenerlo parao en el garaje y sacarlo tres veces al año… El equipo se llamará “San Cristóbal Mclaren”.

y último: aunque no tenga nada que ver con lo anterior, por favor, ruego no me recen más pidiéndome que su equipo gane la liga de futbol. Al final ganará el que yo quiera y punto, y creo que con lo que está pasando en los últimos partidos ya estoy dando suficientes pistas, ¿no?

Nada más browner, esperando tu rectificación, arrepentimiento, contricción y posterior confesión, recibe un abrazo divino,

Siempre tuyo,

DIOS

Posdata:
Me comunico contigo por carta porque llevo tres días apareciéndome ante ti, en forma de paloma de la paz o de arbusto en llamas, y tú, como siempre vas por la calle a tu puta bola, ni te has enterao…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues lo llevamos claro, porque entre este dios, y sobre todo con este Papa, con el que dicen que ya ha llegado el Anticristo al mundo..... Dios que miedo tengo,nos quedan 4 dias.....

Browner dijo...

¿Que ha llegado el anticristo?¿que nos quedan solo 4 días? a ver... martes, miercoles, jueves y .. viernes!!! lo sabía. O sea que currando toda la semana y el cabrón del anticristo tenía que cargarse el mundo el viernes por la tarde!!! Si es que cuando hay ganas de joder....

Anónimo dijo...

Pues a mí la autofinanciación de los curas mediante sotanas-publicitarias ya me parece bien.
Eso de pedir está muy mal, y más aún, si es a los feligreses les aguantan el sermon.

Browner dijo...

jeje tienes razón animons, los pobres feligreses bastante merito tienen con aguantar el semón del cura el domingo después de estar toda la semana aguantando sermones en el curro...