10/6/07

¿Cómo son en su casa Rajoy y Zp?

En un día como el de hoy en que se reunen zp y rajoy, seguramente para no llegar a ningún acuerdo, yo me hago una pregunta. ¿Realmente son los dos como parecen? ¿Se comportarán de la misma manera en sus casas con su familia, que como lo hacen en la política? Yo creo que no, porque si actuaran igual, la cosa podría ser algo asi....


Un día cualquiera en casa de los Zapatero.

- Joselu, a que no has arreglao todavía el grifo del baño?

- Sonsoles, no lo he hecho, lo haré mañana, porque estoy en la fase de verificación del goteo del grifo.

- Verificación? Pero si no para de gotear que no hay manera de dormir por las noches!

- Cari, no grites que están los niños delante. Es importante, que de cara a los niños, estemos juntos en esto. No podemos dar una imagen de división.

- Vale, vale. Entonces, una vez que mañana hayas ve-ri-fi-ca-do que el grifo gotea lo arreglarás, no?

- En ese caso, quiero que no tengas dudas de que pondré todos mis esfuerzos en que el grifo funcione correctamente.

- Lo arreglarás o no?

- Lo único que puedo decir, y lo digo con firmeza, es que el grifo será… lo que quiera el grifo!!

- Joder José Luis, ya estoy harta. Mañana llamo al fontanero y que lo arregle de una puta vez y pagamos lo que haya que pagar y punto!


A la misma hora en casa de los Rajoy


- Mariano, Mariano, mira, traigo el catálogo de la agencia de viajes!!

- Estupendo Elvira, este año iremosh donde tu quierash.

- Que bien Mariano. Pues creo que iremos a…. a….. al Caribe!

- Nooo. Al Caribe no. Sabes que no me gusta la playa!

- Pero has dicho que elegía yo… bueno, está bien, pues iremos a… Noruega.

- ¿A Noruega?, pero Elvira cariño, ya sabesh que soy muy friolero…

- ¿Tampoco?. ¿A Noruega tampoco?. Bueno, vale, pues ya está: Nos iremos a Marrakech.

- ¿A Marruecosh? Pero si eso debe estar lleno de islamistash!

- Joder Mariano, estoy harta. Todos los años igual, todo te va mal y al final acabamos en Galicia en casa de tu madre!!

- Pero cariño no se porqué te ponesh así, si no tengo ningún problema en planear las vacacionesh contigo, total, por unas POCAS CONDICIONES que te pongo…

4 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Gran regreso. Tronchante.

Musa Sosa dijo...

Jaja, totalmente de acuerdo, la espera mereció la pena.

Además del nuevo look del bloggg. Mu botito todo

Anónimo dijo...

Celebro tu regreso. Mola el nuevo look.
Me he reído mucho con el shshshs de Mariano(que seguro que es un petardo hasta en su casa). Claro que con el talante del otro tampoco hay ná
quehacer.

Browner dijo...

graciash, joder, ya se me ha pegao!