2/6/07

El 10 de junio... el nuevo sexto pino!!

Ante los rumores de todo tipo y la multitud de correos y cartas recibidas, concretamente dos, pidiendo explicaciones por la falta de nuevos post en este blog en los últimos días quiero hacer una aclaración:
1º- Es falso que Hugo Chaves, después de cerrar varias emisoras y televisiones en Venezuela, haya decidido cerrar también EL SEXTO PINO. Mis relaciones con ese país son excelentes, debido la gran cantidad de dinero que llevo invertido sábado tras sábado en Ron Cacique.
2º- Es rotundamente falso que el Gobierno de Polonia haya decidido bombardear el SEXTO PINO por sospechar que Tinki Winki, el teletubi gay, se esconde aquí tras ser expulsado de Polonia por ser pillado en un trío sado con Don Pin Pon y Espinete en una cama de velcro.
3º- El verdadero motivo es que El SEXTO PINO está de reformas.
El próximo 10 de junio volverá un nuevo SEXTO PINO, más apañao (había que hacer unas cuantas reformas, podar, cortar el cesped, todas esas cosas).

Os espero en la inauguración

5 comentarios:

Musa Sosa dijo...

Qué nervios!!!!!!! Un nuevo Sexto Pino que requiere un mes de reformas!!!!! Será como empezar de nuevo!!!!

Don Pin Pon es asesuá. Y Espinete también, por eso duerme con pijama. No hagas trizas mis modelos sociales infantiles snif snif

Browner dijo...

¿por qué te crees que necesito tanto tiempo para las reformas?

pues porqué yo también me quedé pasmao cuando me enteré de lo de los sinverguenzas y degeneraos de barrio sésamo!!!

No quiero ni pensar en lo que debía pasar en la mesa de Chema, llena de harina, cuando Ruth iba a comprar el pan...

Anónimo dijo...

que guay, el sexto pino reaparece de nuevo, mola mola mogollon, jejeje. Estoy deseando leer nuevas historias.

Anónimo dijo...

Uf qué susto. Qué disgusto. Qué alegría.
Yo pensé: a lo peor este tipo se ha largado de vacaciones y nos ha dejado aquí solicos!
Ya había cerrado el corazón por derribo. Si sólo son unas reformas entonces adelante...
Pon bien guapo el blog y esperaremos con ansias la nueva apertura.
P.d. Qué fuerteeee los pillaos estos de barrio sésamo... quién nos lo iba a decir.

Browner dijo...

Anonimo, gracias por los ánimos, aunque con tanto entusiasmo, se van a pensar que eres mi madre... ¿mamá? ... no serás tú verdad?..


jeje animons, abre tu corazón que volveré. Solo serán unos días. Tenemos que ser fuertes...

Pues sí, es fuerte lo de barrio sesamo, si. De todas maneras a mí espinete nunca me pareció trigo limpio. Que quieres que te diga. A mí un tío que va en pelotas todo el día y se pone un camisón para ir a dormir....