15/4/07

Más razón que ¿un santo?


Hay expresiones que no acabo de entender.

No entiendo que, cuando queremos darle la razón a alguien, digamos: “Tienes más razón que un santo”.
Más razón que un santo… pero.. qué razón puede tener un santo?

Veamos que es un santo:
Un santo es un tío que, por lo general, decide ser virgen toda su vida, se puede pegar tranquilamente 40 días por el desierto a pan y agua o vivir cincuenta años en una cueva.
Pero hay más, porqué un santo también es capaz de recorrer miles de kilómetros para acabar cortándoles el rollo a los pobres indígenas de cualquier tribu perdida del amazonas.
Por que esa es otra, ¿Cómo están viviendo los pigmeos por ejemplo hasta que llega el santo de turno?. De puta madre, o sea, todo el día bailando, fumando hierba y follando. Sin embargo cuando llega el santo les dice que nada de sexo, que si siguen así se quemarán en el infierno, que dejen de adorar a la "diosa serpiente" y al "dios río" por que son falsos, que el bueno es el "Dios Dios" de toda la vida, el de la barba blanca, el que no se ve….

En fin, que tener más razón que un santo es bastante fácil, así que si os lo dicen alguna vez, pensar que no tiene mucho mérito la cosa…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja. Cómo me hubiera gustado a mí disfrutar con esos indígenas... porque algo de indígena tengo pero no me dejan expresarlo todo lo que me gustaría.
Saludos.

Browner dijo...

jeje tienes razón, yo también llevo un indigena dentro, de hecho lo que mejor sé hacer es.. el indio!