16/10/07

Videojuega, que algo queda...


Si es que se oye cada cosa… El otro día escuché en una emisora del SEXTO PINO la siguiente noticia:


“Un equipo de investigadores de Wisconsin ha llegado a la conclusión de que es bueno para el desarrollo educativo y visual de los niños que jueguen con videojuegos”….

Esto me crea varias dudas
1ª: ¿Qué coño hacen en Wisconsin además de investigaciones tontas?

2ª: ¿Qué va a pasar ahora si se ha descubierto que es mejor aprender con videojuegos?

Esto podría suponer un cambio en algunas asignaturas, por ejemplo, para aprobar dibujo técnico bastaría con llegar al nivel 5 del TETRIS. Educación física se aprobaría llegando a la final del FIFA 08. Educación para la ciudadanía sería sustituida por LOS SIMS, y para no crear polémica la asignatura de religión se daría jugando al SEÑOR (de los anillos).

Pero claro, si los niños ya se acostumbran a este método, el siguiente paso sería que se sacaran el permiso de conducir con el F1 Fernando Alonso, o que perdieran la virginidad con el SEXATRON 08 (a ver, mentes calenturientas, no os pongáis a buscarlo en google que este juego no existe eh, que es solo un ejemplo).

En fin, llamarme antiguo, pero yo creo que la cosa se está yendo de madre. Que este estudio seguro que lo financia Playstation, y que definitivamente, la gente más lista del planeta, los que mejor se los saben montar, son los investigadores de Wisconsin…

2 comentarios:

Chic dijo...

Me parece una idea genial. Historia con los Monkey Island y cosas así. En el fondo, y para segun que cuales, la escuela será para pasar el rato, pero oye, que el tetris no esta nada mal, y por cierto.. ¿desde el Sexto Pino se oye la radio de Wisconsin o esto es de radio somontano?.

Ahh, que el Sexatron 08 sí que existe, yo lo tengo instalado!! hay que saber buscar.

Browner dijo...

¿Que el sexatron 08 ya existe????, ¿y yo jugando con el sexomatic 95?, en fin me tengo que poner día..